domingo, 30 de enero de 2011

1/2 docena de mentiras que decimos todas las mujeres de más de 35 años. .

1.Yo a los 20  años tenía un tipazo.

¡¡¡claro que no!!!eras ya culona, aunque menos que ahora,pero como nadie va a viajar en el tiempo para comprobarlo ahí se queda...

2.Duermo poquísimo...

¿por qué todas consideramos una virtud,dormir poco??
duermes poquísimo por la mañana,poquísimo en el metro,poquísimo en la consulta del dentista.....

3.No paro en todo el día...

¡¡¡no paras de decirlo!!¡¡que pesadas las mujeres que nos quieren convencer todo el rato de que son hiperactivas!y si lo son ¡pobrecillas!con lo genial que es sentarse a pensar...

4.A mí ,mi marido si que me ayuda (o mi chico,novio,pareja,cari...depende como seas de horterilla)
tú eres tonta,hija ¿donde pone que eres tu la que haces lo gordo?
mucho peor todavía es la que dice:"no le dejo que me ayude porque no me compensa"¿no te das cuenta que si no te compensa es que no "te ayuda"bien?

5.No estoy gorda,es que retengo líquidos.

¡¡¡sobre todo retienes lo que te metes con los líquidos!!los churros del chocolate...,la tostada del té....,el bocata de la coca cola light.....

6.Yo solo uso crema nivea(en mujeres con piel de bebé)

¡¡¡en los codos y talones,maja,en la cara usas Kanebo

4 comentarios:

  1. Que gracia me ha hecho! La verdad es que si, son cosas de las que presumen pocas y no le encuentro mucho sentido, a mi no me parecen cosas tan asombrosas, además de que como tu dices, son mentira. Yo duermo mucho, mi pareja no me ayuda NUNCA y eso si...no me echo ninguna crema ni Nivea ni ná de na...pero la cara como el culo de un niño tampoco tengo...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡que bien me caes!!
    otro besillo para tí

    ResponderEliminar
  3. Yo hija no soy tan tonta para decir algunas cosas de esta listo, como lo del culo, a mi un culo tamaño plaza toros me persigue desde el minuto 0 de mi vida, que injusta!!!

    ResponderEliminar
  4. 7.- Rechacé a unos cuantos que estaban locos por mì, y al final me decidì por éste...
    Ya sé que estàs de vacaciones y no lo leeràs, pero yo no y me aburro, aunque dentro de nada también cojo el aviòn y vuelo, por fin. Ah! no hace falta que consultes mi blog, es de lo màs cutre, pero me entretengo cuando cierran el Instituto.
    Besos Cristina, te sigo leyendo otro rato
    Chusa

    ResponderEliminar