viernes, 22 de abril de 2011

Algunas de las cosas chulas de la vida








Buscando fotos para ilustrar las tonterías que escribo me he tropezado con una pedazo de fotógrafa .
y he decidido que mis tonterías sirvan para enseñar su trabajo que es genial.
Se llama Arianna Vargas Arias y he hecho una selección con cosas chulas que tiene la vida.........
Comprar libros en pequeñas librerías de barrio.....montar en bici....descansar en una playa..........
leer en la cama comiendo esas galletas que le quitas una tapa y lames lo de dentro.......¿como se llaman?
y que entre el sol por tu ventana...............

3 comentarios:

  1. ¿¿ Algunas cosas chulas de la vida... ?? ¿¿¡¡ pero cómo es el nuevo jabón de coco !!??. Estoy escribiendo ésto recién salida de la ducha, aun tengo la toalla enrollada, lo juro. Porque me tengo que ir al hospi que sino me tumbaba en el suelo del salón con una piña colada y el bronceador y seguro que ponía hasta morena. Huele a verano que te mueres y con una espumita, ummmmm.

    ResponderEliminar
  2. Querida, comprensiva y buena amiga Cris: Cuando leas ésto ya habrás repartido la medicación de las 16h., habrás puesto un par de veces la S.N.G al 22, y bueno... que te habrás percatado de que te he dejado sola. Definitivamente no me dió tiempo ¿no te importa, verdad?. Es lo que tiene ser una buena amiga y además hacer unos buenos jabones...
    Por cierto, hoy también es Viernes santo y sale mi cofradía.
    Ciao bambina.

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTAAAAAA :) me a trasmitido una paz :) me encanta :) te sigo desde ya :) pasate por mi blog y sígueme para estar en contacto www.elestilosellevadentro.es

    ResponderEliminar