lunes, 1 de enero de 2001

Sirvemé otra

Están en todas las ciudades ...en la mía hay muchísimos
Están lejos de sus países , de sus familias y no tienen nada .
Lo mínimo que podemos hacer cuando nos ofrezcan limpiarnos los cristales del coche , de nuestro p.... coche que nos lleva a nuestro p ....trabajo , después de desayunar nuestra p.....barrita de pan tostado con tomate y un delicioso y aromático aceite ...lo mínimo es mirarles a la cara .


Todos lo hacemos , subida de ventanilla , mirar al frente , ignorar sus intentos de ganar unas monedas a cambio de un poco de cristasol con agua .
¿Demagogia? Llamarle x . No importa .Somos impresentables .
¿No quieres que te churreteen tu Golf?
¿Si los miras no te libras?
¿Son un peñazo?
¿Te dan miedo?
Son personas y se merecen un trato digno , si tienes que decirles que no , dilo , di que ni de coña , que no .
Pero joé , mirales a la cara , hablales, ¿Sería un esfuerzo sobrehumano sonreirles ?( no hace falta hacerlo tan babosamente como a tu jefe , pero un ligero movimiento de la comisura quizás les cambie su p......día )
Y no les des un duro ¡Menudo morro ! ¡Unas monedas por limpiar los cristales del coche !¡Con lo que tu miras la pela! Y ¡Hoy que salen todas las revistas!
Que necesidad tienes tu de no poder pillar "el cuore"

Y por favor que nadie diga la palabra " vino" con su cocina de diseño llena de botellas de Rivera del Duero

Yo me bebería hasta el agua del Manzanares .........



2 comentarios:

  1. Y esto no ha hecho más que empezar. Pero pones el dedo justo en la llaga, porque vamos de cabeza a un individualismo (y miedo al otro) cada día más feroz.

    ResponderEliminar
  2. A mi me da yuyu depende del personaje. En serio....parece q si es un rumano ya me creo q me va a robar y salgo lo más rápido posible....En fin, es egoista e injusto, pero los prejuicios son asi.
    Pásate por el blog

    ResponderEliminar