martes, 31 de enero de 2012

El chico impasible .

¡Madre mia !
¿Habeis visto Drive ?
Desde el primer momento , desde que te sientas de copiloto en ese coche con Ryan Gosling al volante y le miras , te das cuenta de que esto va a ser especial y no puedes retirar la mirada de su cara .


Alrededor de ella hay mafiosos , violencia , una chica y mucha sangre,intuyes la historia pero sigues sin dejar de mirar la cara de ese chico
Una mezcla de impasibilidad y coraje de tipo que no tiene nada que perder ( ni siquiera su nombre ) y que sabes que va a estar a la altura de lo que sea .





Se supone que es una pelicula de acción .
A mi me ha parecido de amor , de muchiiiiiiisimo amor .
Esto es partirse el pecho por una tía y no lo de Bogart en Casablanca que siempre he tenido la sensación de que tampoco le cuesta mucho quedarse sin la chica ....." vete si eso tú......

La escena del beso en el ascensor es grande .


Esa mezcla de ternura y violencia me pareció preciosa .
Las miradas entre ellos hipnóticas ....
Carey Mulligan , una chica dulce del montón pero sonríe y es como si se encendieran todas las luces de la ciudad








Y Ryan Gosling un pedazo de actor .








A las que os dé cosa la hemoglobina, como que no .
Él tiene la cazadora pringada de sangre media pelicula y hasta eso me parece romántico .
Yo no sé lo que me pasó ese día .
Pero hasta lloré.

27 comentarios:

  1. A mí es que Ryan Gosling me parece taaaaaaaan sosainas, tan huevo sin sal...
    No sé, pero no eres la única que dice que la peli está muy bien. Y además, que me fío mucho de tu criterio.
    Va, me has convencido: iré a verla...

    ResponderEliminar
  2. Uy ...sosaina.
    No te fíes , no te fíes ¡Que estoy muy loca!
    Yo digo lo que a mi me ha parecido pero esto del cine es tan personal!
    ¡Hay miles de planetas y cada una somos de uno!

    ResponderEliminar
  3. La misma recomendación me hizo Lucía, mamá no la veas hay mucha sangre. A ella le encantó, también es sagitario y un poco loca ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Dios!
      Vas de ala con esa niña ....pero no te aburrirás nunca

      Eliminar
  4. Genial la peli que parece que no dice nada y te habla un poco de todo. La interpretación de él de Oscar. y... mucha sangre.

    ResponderEliminar
  5. Cristina siempre eres la primera en comentarnos las pelis. Pues fijate que yo no soy mucho de sangre pero me apetece un montón verla. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Madre mia..Cristina..lo has dado todo..Buenísima la descripción del chico..pero lo de la hemoglobina..es que por mucho que lo intente..no puedo..

    ResponderEliminar
  7. Yo la vi hace un par de semanas, flipé con la película y me fascinó el personaje de Ryan Gosling, que tiene sólo dos o tres frases pero no le falta nada. La escena del beso en el ascensor (no estropeo nada, espero) me pareció muy romántica. Es un beso precioso, por todo lo que les aguarda después. Me gustó que él ya no pudiera esperar más para besar a la chica (que está divina de lo normalita que quiere ser), el momento carpe diem. Y la música, una pasada. Yo la recomiendo, aunque es verdad que llega a ser un poco gore.

    ResponderEliminar
  8. Cristinita!!! madre mía la cantidad de días que no paso por tu gallinero!! mil sorrys, uno detrás de otro, con lo que me gusta leerte y no sé que pasa por estas coordenadas que los días en vez de horas tienen minutos, se pasan volaos!!!
    Aquí las pelis, tardan en llegar...muy fuerteeee, siendo la capi Europea y ahora no hay nada que se pueda ver en cartelera! a ver si se refresca un poco el tema y nos lanzamos a ver esta peli o la de milenium que tanto aconsejaste!
    un beso grande del pollito pródigo

    ResponderEliminar
  9. Se me han puesto los pelos de punta al acordarme de la escena del ascensor, sólo quería añadir eso. Es mucho más romántica que cualquier otra película que se venda como tal. Joer, es violenta pero preciosa.

    ResponderEliminar
  10. Una buena peli para ir a ver con tu pareja sin que se piense que es de amor ;))))

    Hay sorteo en el blog ;))
    http://windmilldeco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. No consigo convencer a mi Santo para ver la pelicula y eso q se supone ( solo se supone) q es de accion. Al final me la tragare cualquier dia oor la mañana mas agusto q un arbusto....

    ResponderEliminar
  12. Oh por favor... ME ENAMORA EL ALma para mi siempre sera el eterno Noah... es tan tan algo.. vamos que yo me lo comia entero y no me dejaba ni las migas

    ResponderEliminar
  13. Hola! He encontrado tu blog gracias a Anita Patata Frita y me ha encantado como escribes. Me he leído varios post y no he parado de reir. Cuentas la vida misma tal como se ve, sin nada de artificios. De ahora en adelante te sigo! ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Para mi siempre será Noa...ains

    ResponderEliminar
  15. Pendiente de verla está, esta semana lo tenía programado y no pude ir al cine, después de leer tu post ya ardo en deseos! Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Con lo de "vete si eso tú" de Casablanca me has sacado una vez más una sonrisa!!
    Me gusta este actor.Y Carey M. pienso como tú que tiene algo que la hace especial.
    Pero con el exceso de hemoglobina sé q lo voy a pasar mal...pero si es para bien...
    Bss,Carmen

    ResponderEliminar
  17. Uy! esta película le gustará a mi contrario, y a mí también...ya sabes eso del colchón, que te cambia de opinión, bueno más o menos...además el chavalote no está mal y como a mí no me gusta el huevo con sal me lo comeré con tomate hemoglobínico...Saludos con solecito,
    M

    ResponderEliminar
  18. A mí esas no se si me van... :S

    Ya sé que te ha caído por todas partes pero...es que a mí también me gusta tu blog! Te he dejado una estatuilla rosa en mi blog :)

    Un besote

    P.
    brujuladechocolates.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Pensaba que era de miedo y no :), he visto el trailer y es de las que me gustan. Me la apunto. Vas al cine todas las semanas?? que envidia sniff sniff. yo solo veo pelis de dibujos sniff sniff, mu bonitas eso si.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pasé hace mucho esa época .
      Ahora veo mas cine pero no tengo mismo culo con vaqueros .
      Todo tiene su parte buena
      Y mala

      Eliminar
  20. Me la anoto!
    Estoy de cumpleaños y hay sorteo en mi blog! De los fáciles, solo leer y dejar un saludo!
    Besotes

    ResponderEliminar
  21. Yo hace tiempo que quiero verla. ¡Y de esta semana no pasa!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  22. Admiro tu visión selectiva. Y así puedes ver siempre una peli de amor.... Pero estás segura de que esto es de amor de amor?????
    ;) Se me olvidaba y se que anda la cosa delicada....
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  23. Me encantaaaaaaa!!!!! La vi ayer!!! De hecho escribi en mi blog sobre ella xD Es buenisima, Ryan Gosling está impresionante en todo momento! Y a mi me parecio de muuucho amor tambien ;)
    Un besazo
    http://ventana-alvacio.blogspot.com/

    ResponderEliminar