jueves, 31 de mayo de 2012

Regalazo.

Ayer mi amigo - compañero Rafa me hizo un regalazo .
¡La primera temporada de la serie Boardwalk Empíre !
El Sr.J y yo vimos un capitulo y nos encantó , la ley seca , los años veinte,políticos corruptos ,contrabando
gánsters y malos de verdad , de los que te ponen los pelos de punta.
O sea como ahora.

No es que nosotros hagamos series malas , para nada ; es que se nos nota un huevo que no tenemos dinero , muchísiiiisimo dinero para que sean mejores .
Me parece que tenemos unos actores increíbles( no lo digo por mi yerno, yo lo he pensado siempre y de repente uno de ellos comía en mi casa)
Y luego hay en nuestras series ciertos misterios .....
¿Por qué el chico - hombre lobo de El misterio de Calenda no solo no da nada de miedo sino que lo adoptarías?(incluso sabiendo su "problemilla"los días de luna llena)
¿Por què Belén Rueda no se va de un pueblo donde claramente si sigue un minuto más acaba como su marido
decapitada en un bosque ?
¿Por qué todo el mundo en ese pueblo conoce ese bosque al milimetro(hasta los forasteros)como si fuera un centro comercial pequeño?
¿Por qué me ha enganchado una historia tan surrealista ?
¿Tiene la culpa el prota?
Si.
Gracias Rafa
Necesitaba centrarme en la verdadera maldad .
La que cuesta pelas para sangre
convincente .



20 comentarios:

  1. Qué geniales los dibujos en los CDs !!! me encantaaaan! ese Rafa se marca unos detallitos guapos, eh... debe ser que eres la más maja en el trabajo y no ha podido evitar compensarte. ;-)

    ResponderEliminar
  2. Como molan los cd! jeje, no me des más series para ver que ya no llego XD

    ResponderEliminar
  3. Qué tiempos aquellos cuando yo veía series..... Ahora me acuesto con la familia Telerín (iba a decir con Casimiro pero así se llama mi jefe y me chirría solo el escribirlo) así que no me da tiempo a nada. Besos.

    ResponderEliminar
  4. A veces la realidad supera la ficción, aquí se podría hacer un thriller espeluznante entre cazadores de elefantes, juicios entre alcaldes y folklóricas, yernos rozando la realeza y demás personajes dignos de una saga sin fin, ahora me doy cuenta que hay series que parecen cuentos de niños al lado de éstas intrigas, besos ana.

    ResponderEliminar
  5. Pero que pirata eres...jajaja. A mi es que las series españolas...desde el final de los Serrano...ya nada será igual.

    ResponderEliminar
  6. Pero que descubrimiento más molón... ganster, ley seca... con eso para mi es más que suficiente, y además estas son de las que le gusta a mi media naranja.
    Yo es que ultimamente estoy muy desenganchada pero... vamos a intentarlo.

    ResponderEliminar
  7. Con lo que me gustan a mi las series cuyo argumento se ubica en épocas pasadas.
    Me han hablado de Boardwalk Empire, pero aún no la he visto :)
    Tendré que hacerlo, pero para cuando tenga tiempo.

    Firma la chica del nombre raro. Un beso

    ResponderEliminar
  8. No conozco la serie, pero suena interesante! Tendré que verlo! Me gustan los trajes de época del 20´!
    beso

    ResponderEliminar
  9. Muy buena pinta las dos, sobre todo la regalada. Yo ahora stoy con Juego de Tronos y lo estoy flipando!

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta! Basta ver el vestuario para hacerte una idea....

    ResponderEliminar
  11. No he oído hablar de esta serie pero Cristina, con las recomendaciones de peliculas ya casi no doy abasto... (no me das mas que deberes)

    Mi hermana ve la serie española como si se le fuera la vida y le encanta, pero estoy de acuerdo contigo en que nos falta dinerete porque profesionales los hay, jmas olvidaré aquella frase de Luis Tosar al recoger el Goya de celda 211. Los actores hacemos buenas peliculas cuando nos dan buenos guiones y para eso hace faltan pelas...

    Bueno que me lio dale la enhorabuena a Rafa que se ha currado esos cds con dibujos y los cds

    ResponderEliminar
  12. Yo tampoco habia oido hablar de esta serie pero tiene un pinton!! Q me dices de Gran Hotel? Me parece q esta superconseguida: tiene intriga, la escenografia y la fotogrfia son maravillosas. Lo tiene todo!!

    ResponderEliminar
  13. No conozco la serie pero para una de estas tardes de 35 grados centigrados, me la apunto y acompaño con helado de chocolate!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Soy una cagueta. Estoy enganchada a Luna el misterio de calenda, pero me pregunto lo mismo que tu, qué hace ahí todavía belén rueda, que pequeño es el bosque, el hombre-lobo no da miedito, cómo no se asustó cuando vió a la mujer del alcalde aparecer de esa guisa de buenas a primeras...Ya me he puesto al día con tu blog, ¡ya lo he leído entero y me ha gustado mucho! Besitos!!!!!!

    Suprimir

    ResponderEliminar
  15. Helloooo

    Pues mira que esta serie aunque sea de la HBO no me ha molado nada, si es verdad que tienen más dinero, pero el escenario del paseo principal de Atlatic City parece muy de cartón piedra, y se nota mucho, lo siento, me sabe mal pasar por aquí a comentar y no coincidir contigo con la grandeza de esa serie. Nosotros hemos visto toda la primera temporada, tenemos la segunda por ahí, y que vols que et digui, no ardo en deseos de verla. Su prota me gustaba mucho más en Los Sopranos, una serie de malos de verdad!!!

    Petonets guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Siii?
      He visto un capitulo ,ya te contaré ......
      Los Soprano , me enganché bastante hasta que un dia hice ¡Click! Y pasë del tema ¡Jajaaaa!
      A otra cosa mariposa

      Eliminar
  16. En el trabajo todos están enganchados al misterio de Calenda, esa, yo no coincido nunca para poderla ver, y me siento marginada....a ver si logro engancharme. por cierto, ¿quién dices que es tu yerno??? Salu2!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que engancha .
      Se llama Alvaro Morte .....¡Más majo!

      Eliminar
  17. A mi Boardwalk Empire me ha gustado bastante... y la segunda temporada mantiene el interés.
    ¡Steve Buscemi se sale! :)

    ResponderEliminar