jueves, 22 de noviembre de 2012

Sollozando con mocos .....pero comiendo cortezas

No tengo arreglado el tema de las fotos , así que me voy a poner a leer el último libro de Grisham que me apetece muchísimo ...

Fué Paul Newman el que hizo que las mujeres del mundo le adoráramos por la frase "Teniendo un entrecot en casa , no voy a buscar fuera una hamburguesa" ..muy chulo ..pero hay seres humanos que se meten entre pecho y espalda bolsas de cortezas grasientas teniendo la despensa llena de anchoas del Cantábrico porque lo sublime a veces cansa .

Eso me pasa a mi con la lectura .

Grisham y Follet son mi delicioso cuenco de cortezas .

Y me lo paso bomba haciendo ruido mientras las devoro craaaaackjjjjj , craackjjjf

No son libros para conservar y releer ( aunque con dos de ellos te haces las patas de una mesita baja para el salón , un cristal encima y 8 Best -sellers y ¡Ála ! Ya tienes mesa )

Pero una tarde gris de Otoño y unas guardias de hospital te las transforman en algo glorioso ...

No puedo poner la foto de la portada , se llama Los Litigantes y va de lo mismo de siempre :abogados corruptos , herencias , ejecutivos de la gran manzana , algún asesinato , mujeres sin y con escrúpulos ( las con se enamoran del abogado menos corrupto)

Mañana arreglo lo de las imágenes .....

Espero .

16 comentarios:

  1. Te entiendo, no todo va a ser leer a Joyce y Sartre. A mi me encanta el popurrí lector y darle a todos los palos (o casi, q hay cada best seller que no hay quien se lo fume, como el Grey, ufff qué puro...)
    Pero Grisham y Follet no fallan, también son mis cortezas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¿una posible solución?... a mi hace unos meses me empezo a pasar lo mismo... usaba internet explorer....aun la cosa no se ha arreglado...pero si abro el blog con firefox si que puede subir las fotos... si crees que puede ser eso...intentalo!

    Chao!

    ResponderEliminar
  3. Mamá, que ya te he dicho que has petado el Ipad! Ponte a vaciarlo, que te has convertido tú en el propio Pinterest, jamía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy
      Es que estaba con cortezas y ahora me voy a currar ...
      No seas mandona , cariño
      ( ¡Jesús Quė cruz que tu hija sea más responsable que tu ¡)


      Eliminar
    2. Te entiendo... la mía encima va a mi cole... tu no sabes como me miran cuando paso por portería o me ve alguna monja capulla de las que me tenían manía...

      Eliminar
  4. Cuidado con las cortezas, que se hacen bola en el esófago y puedes morir del atracón, consciente de ello y sin parar de comerlas. A varios miembros de tu familia les pasa.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, a mi también me encanta el Sr Ken Follet! sus libros son fantasticos, sean de corteza o no. Tal vez no sean para releer, pero como novelas son muy buenos. Estoy justamente por estos dias devorandome el último que sacó.
    Que disfrutes a Grisham!
    beso

    ResponderEliminar
  6. Yo en un libro no busco encontrar sublimes respuestas a los grandes interrogantes del universo (... bueno, un poco sí...). Quiero que me haga pasarlo bien, ya sea de forma amena y divertida, sencilla, intensa o lacrimógena. Pero lo que no soporto son los libros pretenciosos, mentirosos, ni los previsibles. Por supuesto, tampoco los soporíferos ni los excesivamente complejos. Mis preferidos son los que te cuentan grandes secretos sin darte cuenta, como sin querer.

    ResponderEliminar
  7. Madre mia, dices tú de cortezas... se me había olvidado que existen hombres que te invitan a aperitivos de cortezas... Qué feliz soy!

    ResponderEliminar
  8. Lo importante es que a ti te sirvan.

    ResponderEliminar
  9. ... a mi no me van mucho... pero si a ti te sirven... oks!!! te recomiendo encarecidamente el último que he leído "De acero"... ya hablo de él en el blog... y estoy de suerte porque el que me estoy devorando ahora también mola un montón... cuando lo acabe te digo... un beso guapa... y que suerte tenemos de tener tiempo para leer... y disfrutarlo!!!!

    ResponderEliminar
  10. Cristina adoro a Grisham!!!!! me encantaaaaa y me gusta muchísimo Ken Follen también :D

    ResponderEliminar
  11. Prefiero a Grisham antes que a Follet. Para mí no hay cortezas;hay cosas que me entretienen y otras que no. Este argumento me ocasionó una discusión con una filóloga que afirma que todos los best-seller son una caca. En mi humilde opinión si te gusta leélo y punto.
    Disfruta de tus cortezas.

    ResponderEliminar
  12. Ummm qué ricas unas cortecitas y unos torreznos bien grasientos ni te cuento. Feliz fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar