lunes, 28 de enero de 2013

Sin bobadas

Esta noche me he despertado de repente con una idea que a mi me parece genial .
¿Conocéis a Eugenio Tarconi ?
Es de la familia Donald , una especie de tío o así que de repente se le enciende una bombillita
¡Clin¡ porque se le ocurre un invento .
Yo odiaba al tío Gilito , que me parecía cutre que te mueres y adoraba a Tarconi .
Vivir de la imaginación , no del ahorro .

La idea es jabonosa gallineril( *jabonosa gallineril: dīcese de cualquier cosa relacionada con los jabones del Gallinero de Miss Marple )

Tengo un perfil de client@s a los que no hago ni caso nunca y son los que cuando me hacen un pedido me dicen "sin bobadas" .
Es gente humana enganchada a los jabones que los usan para ellos , no para regalo y como son poco habilidosos les pone nerviosos acumular tantas telitas de lunares en un cajón porque ellos no saben hacer un edredón de cuadraditos ni como mi sobri Boli adornos del árbol de Navidad .
( los pobres)
Yo soy muy mía y tendría que nacer otra vez para no ponerlo todo súper cuqui por puñeteramente cursi que quedé decirlo así .
Pero ....¡se me ha ocurrido un plan!
Envolver con celofán ( y wasi de ese , o sea celo de coloritos)los jabones de la gente llamada "Sin bobadas" ( club al que pertenece mi hija Blanca )
Los clientes "sin bobadas" sois sencillos , con poco espacio y minimalistas o chicos a los que les da corte tener paquetitos de la feria de abril por todos los cajones y que cuando ligan los esconden sobre todo si son adictos a la fresa ( es verdad que muy viril no es el packaging)


Los jabones "sin bobadas" cuestan igual porque todo lo sencillo es mucho más caro pero ............¡tienen ventajas por darme poco trabajo ¡
Estaréis en una lista y cada 6 jabones tendréis una sorpresa chula ( por supuesto muy eco y sobria también)
Y la primera persona que se haga cliente "Sin Bobadas" tendrá una sólo por romper el hielo aunque sea con un pedido pequeño .
Sólo hay que poner al comprar en observaciones de la tienda "Envoltorio sin bobadas"

Esto no quiere decir que a mi me parezcan bobos mis envoltorios .
Pero no podemos hacer sangre de la gente que no nos entiende

¿Sabéis por qué es taan buena idea?
Porque si fracasa es casi más triunfo que si tiene mucho éxito .
Ya os contaré .


















25 comentarios:

  1. Puessss... Sí, seguramente algún día sea cliente sin bobadas!! Pero, de momento, toda la parafernalia que envuelve al jabón me mola tanto como el producto en sí!!! Es que lo pones todo tan mono!!! :)_____

    ResponderEliminar
  2. Uy pues sin bobadas pierde gracia no crees? ya nos contarás...

    ResponderEliminar
  3. Nooooo sin bobadas noooo! Si tus envoltorios son lo mas! Te lo digo oliendo a fresa crujiente! Mil besossssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedo con las telitas de lunares y todos sus complementos que están muy requetechulos, además siempre te pueden servir para algo

    ResponderEliminar
  5. Pues yo soy de MUUUUUCHA BOBADA!
    Tengo todas las telas, todas las cajas, todas las cuerditas y lacitos, todos las etiquetas, todo, pero todo, todo... guardado, con milideas para reciclar y hacer otras cosas. Así que yo nunca seré una "sin bobadas", yo, boba reboba!
    Ja!

    Besos medio primaverales (quién entiende esto, ayer ciclogénesis y hoy, primtemps!)
    ;)

    ResponderEliminar
  6. Ni un sólo cliente sobrio va a escribir!? Jajaja están acongojados pensando que nos los vamos a comer con papas por no querer telas con lunaritos....

    ResponderEliminar
  7. No podría, yo el día que te haga un pedido lo quiero con todo el aderezo, me parecen tannn bonitos tus paquetitos y tus mermeladas...a mi no me importa acumular cienes y cienes de telitas de lunares, cuadritos o lo que sea...de hecho ya lo hago.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me gustan con las telitas de colores!
    Y los q van envueltos en oscuro y atados con cordel me parecen muy chulos para chicos!
    Arriba la diferencia!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Bueno,yo soy sin bobadas pero.....me gusta tener para tener un jabón siempre para regalar.Mi próximo pedido será sin bobadas para uso propio y con bobadas pa regalá.Si no lo has probado es mas chuli con tenista ¿O no?.Besos.

    ResponderEliminar
  10. El ultimo anónimo28 de enero de 2013, 16:01

    Siento mis erratas,es por correr,me gusta tener siempre unos cuantos para regalar...y. Son mas chulís con TELITA!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo sería sin bobadas, pero es que entonces no puedo hacer mis "etiquetas" para lo regalos de Navidad y que luego sean adornos para el árbol....
    Así que de momento sigo siendo con bobadas, que tengo en mente lo siguiente que quiero hacer!!! Jejejeje
    Boli

    ResponderEliminar
  12. no sé si me ha hecho más gracia lo del Ungenio Tarconi o lo de los envoltorios sin bobadas, juas, porque a mí las bobadas me gustan una barbaridad, me parecen la sal de la vida, pero hay que reconocer que el minimalismo también tiene seguidores y el celofán también es cuqui ;DDD
    muchos besos con bobadas!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡¡¡¡¡¡He triunfadooooooooo!!!!!!
    Sois todas super bobaaaas
    Cómo yo.

    ResponderEliminar
  14. Ayyyy joder no me hagas esto coña que estoy apunto de pedirte más material¡¡ Me estoy quedando sin. A mi el celofán no me gusta... donde se ha visto una jabonera con mariconadas de celofán... mi abuela envolvía los jabones en papel de periódico coña, como se ha hecho toda la vida... mi próximo pedido lo quiero en papel de periódico, eso es posible???

    ResponderEliminar
  15. Ji ji ... muy buena buena entrada y muy buenos algunos comentarios. Hay gente pa´tó , con bobadas y sin ellas ... ji ji ...

    ResponderEliminar
  16. Una ronda sin bobadas por favor, y sin celo infantiloede.

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo un pedido pendiente que hacerte pero cuando te lo haga por favor, lo quiero con muchas bobadas, es que las telitas que pones son tan divinas, tan bonitas, tan delicadas...no se, lunaritos, cuadritos, rayitas, cosas monas al fin y al cabo. ¡Vivan las bobadas a raudales! (y el celofán en cantidad) ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  18. No por favor, con bobadas!!!! tengo guardadas todas las cajas, las telas, las cintas, quiero hacer una guirnalda y alguna cosa más que se me ocurra. De una cosa estoy segura, aún sin bobadas seguro que lo pones monísimo. Un besito.

    ResponderEliminar
  19. Por supuesto con bobadas, aunque sea de las que no sabe que hacer luego con la telita....( laa tengo guardadas en un cajon)....otra idea !!! Y si te las devolvemos pata que las recicles ??? ?eso tambien es eco no??

    ResponderEliminar
  20. Por supuesto con bobadas, aunque sea de las que no sabe que hacer luego con la telita....( laa tengo guardadas en un cajon)....otra idea !!! Y si te las devolvemos pata que las recicles ??? ?eso tambien es eco no??

    ResponderEliminar
  21. ¡Millones de gracias a todas por ser tan de bobadas como yo y decir tantas cosas chulas de la presentación de mis jabones !
    Muakkkkkkkksssssssssssss

    ResponderEliminar
  22. Esta claro que en el mundo hay gente pa' to' porque yo que no soy nada de cremas ni jabones, tengo pendiente comprarte por que me llegue un paquetito tan cuqui por correo.jajajaja

    Asi que yo cuando veas un pedido (no ira a nombre de celia) que ponga en observaciones: Todo las bobadas que puedas y mas . ese será el mio

    Besotes!

    ResponderEliminar
  23. otra mas de "con bobadas"", si es tu firma!. Para mi no hay nada como un buen envoltorio, aunque luego el regalo en sí sí sea una bobada... Lola

    ResponderEliminar
  24. Sin un buen vestuario, una peli no es nada. Hace poco, ví la de "Elizabeth" con Cate Blanchett, he alucinando con el vestuario y los peinados, un trabajo que muestra un talento impresionante!! Bss

    ResponderEliminar