jueves, 12 de diciembre de 2013

De colgada en tus manos nada .

Siempre que uno está recién enamorado , o sea lo del principio , es cursi .
Y a mi me da mucho pudor tratar el tema del amor con intensidad , apretujamiento y exceso de brilli brilli .
Es un sentimiento tan individual , íntimo y de dos ( casi siempre) que hablar de ello me parece despojarlo de complicidad .

Pero hoy una chica me ha preguntado que cual es el aroma más sensual para regalar a una pareja en un viaje lunamielero .
Es una estupenda idea .
Si las mujeres y los hombres de este mundo se ducharan mas de dos en dos , funcionaria mejor 
Le he aconsejado genial pero pienso que cuando estas feliz con una persona da igual con qué te exfolies ,qué comas ( piensa en un político cualquiera y unas fresas con cava delante ) y a donde viajes .
Lo que pasa es que muchas personas relacionamos los recuerdos con los aromas y la  fragancia de la felicidad siempre la recordarás .
Es bonito eso 
Hacer colección de recuerdos aromáticos .

Aunque hay personas que lo que les pone son las palabras , 
A mi depende 
Entre George Clooney que según te ve te dice "livanto" a Bustamante o Baute que debe ser un estrés que se enamoren de ti que no veas ,hay un punto perfecto .

Yo tengo la suerte enorme de vivirlo a lo Neruda .
Han hecho conmigo como con los cerezos .
Ponerme redonda 
Jajajaaaaaa












22 comentarios:

  1. GENIAL!
    A lo Neruda, para mí, lo más!
    Besos, gallifilósofa!
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yo compré el jabón de la foto precisamente para mi chico jijijiji le encanta el chocolate y a mí me encanta que huela taaaaan rico que está para comérselo!!! :D

    ResponderEliminar
  4. Lo de la asociación aroma-momento me encanta.
    Tienes razón:hay que ducharse más juntos!
    ; )

    Kisssss

    ResponderEliminar
  5. Oooohhhhhhh <3
    Yo no soporto el ataque de glucosa, es que no puedo verlo ni en una película. A mí el jabón de maderas de arabia me recuerda a mi churri :) Ah, y a los caramelos de cuba-libre.

    Ana-la que fue al Molly con su chico y su niña

    ResponderEliminar
  6. <3

    Yo tengo una especie de fijación chunga, que creo que el olor más sensual del mundo es el de jazmín :S Y no lo entiendo. xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...una amiga con madre china y padre irlandés me descubrió que en la cultura de su madre bebían té de jazmín muy caliente durante las comidas porque potenciaba el sabor de los alimentos...y llevo enganchada a esa costumbre desde entonces...tal vez potencie más cosas, no?

      Eliminar
    2. Quesiquesiiiiiii
      Que el jazmín es alucinante ...
      Yo lo relaciono con un trozo de mi vida increíble

      Eliminar
    3. Nnnmmm
      Tė de Jazmín
      No me deis ideas que no me caben .....
      Jajajaaaa

      Eliminar
    4. Ay, té de jazmín, qué súper rico... Pero nunca había oído lo de potenciar el sabor de los alimentos :)

      Eliminar
  7. Últimamente no duermo mucho, así que veo pelis antiguas, brujuleo por internet, leo, escribo...y recuerdo...y mi recuerdo huele al frío del invierno en la montaña, a nieve, a madera recién cortada, a buen vino y...a piruletas de corazón. Supongo que ese aroma se quedará conmigo aunque su dueño se haya ido a escalar estrellas y bucear en el océano estratosférico.

    Resulta que echaba mucho de menos tus posts, pensé que habías dejado de escribir...antes salía un enlace en facebook y hace tiempo que no. Moviditos mis últimos meses ni busqué por otro lado ni te pregunté. Y hoy, brujulea que te brujulea...pues he llegado hasta aquí y mira por dónde que me tengo que dar por aludida.

    Me has aconsejado genial y como estoy segura que ducharse más de dos en dos arreglaría el mundo...jajajja jajajaj...yo voy a hacer mi tarea de duendecillo navideño para conseguir provocar esa reacción en aquellos a quienes quiero.

    La que pregunta te da las gracias y está encantada de haber reencontrado tus escritos y tus imágenes, que, con mucho gusto, siempre me sacan una sonrisa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo que has escrito y que bien que nos hayamos vuelto a encontrar
      Tus noches me suenan y tu recuerdo huele tan especial que será imposible que lo olvides .
      Un beso brujulera

      Eliminar
  8. "La fragancia de la felicidad siempre la recordarás". Pura poesía Cristina. Y muy cierto. Hay olores nostálgicos, como el que trae la Navidad aunque en un principio venga embadurnado de turrón. Mira por donde, le voy a pedir a los reyes un 2014 lleno de aromas ricos y memorables!! Un beso

    ResponderEliminar
  9. Pues tengo que reconocer que soy bastante cursi, más bien ñoña diría yo aunque con los años mucho menos. Pues verás mi mezcla de olores favoritos sería: hierba mojada, chimenea, café recién hecho y bizcocho horneándose, ese jabón existe? ja, ja, ja, no me hagas caso, es que me acabo de teletransportar a una cabaña de madera. Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Hay que saber vivir el momento cursi o brilli brilli del enamoramiento superando el tema dignidad, jaaaajajaja, es lo que toca.
    Totalmente de acuerdo que los recuerdos van asociados a los aromas, cada momento y cada lugar tiene su olor.
    Yo acaré también a lo Neruda, reonda, cómo las cerezas :)))

    ResponderEliminar
  11. Pufff es que yo para el tema olores soy super histérica jajaajja.
    me encantan los chicos que huelen a niño pequeño...pero todo depende...
    Controvertido el tema "Olores", jajaja.
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nnnmmm
      ¡A niño pequeño!
      ¡Madreeeeemia! Acabas como Demi Moore

      Eliminar