martes, 22 de marzo de 2016

Flores para todos

Entre todo el horror de los atentados de Bruselas me ha impresionado una imagen .
Un hombre con un enorme ramo de flores corre por un tunel del metro oscuro y lleno de humo, redeado por personas a las que la suerte les ha dado otra oportunidad .
El estado de shock no le ha permitido soltarlo, darse cuenta de que es tarde, de que ya no se lo va a regalar a nadie, de que durante un tiempo solo regalará lagrimas .
Y quizás, solo quizás, mientras corre, en esos minutos que han dado un vuelco a su vida, piense que por qué no las compraría antes .
Solo nos queda decir ya lo que queramos decir, abrazar a quien estamos locos por abrazar, decir ese te quiero, ese lo siento y todas las cursiladas que te dieron verguenza pero que necesitas decir 
Y comprar esas flores .
Ya .
Para él, para ella, para todos nosotros .





8 comentarios:

  1. Pues a comprar flores ya. No hay palabras para tanto horror.

    ResponderEliminar
  2. Emocionas, tía!

    En momentos así solo se puede hacer eso que tú has dicho.
    Así que ya lo sabes, para ti también hay. me caes genial, galligemela! No cambies!

    Besos y cacareos alicaídos!
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Un acto terrorista siempre encoge el corazón. Es terrible que un grupo de fanáticos planifique un atentado que tenga como objetivo privar de la vida a personas inocentes.

    Lo segundo que me pone los pelos como escarpias es que a mi alrededor ahora no dejo de escuchar lindezas del tipo: una barrida hacía yo de esa gentuza, o por cada diez que entran a saber cuantos terroristas hay entre ellos... no sé, para mi la vida de cualquier persona vale igual; parece mentira que tratemos diferente a los inmigrantes cuando muchos de nosotros estamos emigrando. Acaso nos gustaría que se nos tratara como gentuza?
    Esto son las ideas de libertad e igualdad de Europa?



    ResponderEliminar
  4. La viva imagen de que todo puede irse al garete en un micro segundo .... Hay que llevar las flores puestas siempre, y nunca perder la oportunidad de darlas .... Pero la mayor parte del tiempo , lo olvidamos ... Carpe Diem ....

    ResponderEliminar
  5. Precioso post. Dónde puedo ver esa foto?

    ResponderEliminar
  6. Estamos viviendo tantos horrores, uno detrás de otro, que parece que el mundo se vaya ya a la mierda. Ahora más que nunca hay que pensar bonito, querer mejor, y disfrutar mucho la vida. Encender muchas luces en esta terrible oscuridad.

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonito lo que has escrito Cris

    ResponderEliminar