jueves, 31 de marzo de 2016

Planazo

Solo una cosa Isabelita 
Tu te sentiras muy musa y muy especial .
Y es verdad que el amor a cierta edad es envidiable, el " yo más " y " no tonto, cuelga tú" en un momento de la vida que mucha gente adquiere un sonotone y se pone agarradores en la bañera es la chulada padre 
Pero hija mía te has venido muy arriba con el cumple oficial y menudo churro de fiesta, con la mitad de los invitados no me tomo yo un café porque del bostezo que me provocan se me desarticula la mandibula 
Con lo mona y caribeña que te pusiste para esto.
Vamos, que aunque ningun marido tuyo ha sido la alegria de la huerta, al menos alguno cogía la guitarrita y se cantaba algo .
Porque lo de la otra noche asi a pelo, no hay quien lo aguante .
Se puede ser grande y hacer cosas pequeñas ¿sabes? es mas cuanto mas pequeño es lo que muestras y haces, mas grande eres .
¿No? 









27 comentarios:

  1. La segunda foto, por abajo o por arriba, merece un comentario aparte ¿no crees? ¡Qué mirada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja he pensado lo mismo!

      Eliminar
    2. La segunda foto, calamaras la he puesto para reirme yo con vuestros comentarios ¡¡

      Eliminar
  2. Puffff vaya ambientazo...

    La cara de Botella no tiene desperdicio.
    Una fiesta agggggg

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me lo parece a mí o va de novia?? :D
    Yo con mi monotema!! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va , va
      Ademas de novia de la tierra del novio
      No es que tu solo veas eso , jajajaaa , que tambien
      Es que le ha traicionado el subconsciente
      ¿O me lo parece a mI?

      Eliminar
  4. JAaaaa Cris...tal cual! qué aburrimiento de "fiesta"... yo a mi cumple solo invito a mis amigos, qué invento es ésto?
    La mirada de Botella, lo mejor
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Con Vargas Llosa voy a tener un problema...yo que tengo guardado su discurso del Nobel como oro en paño, que estaba leyendo El héroe discreto...después de ver esto no sé si voy a poder terminarlo :((
    Lo mirada de la Botella no tiene nombre...:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha pasado exactamente igual ¡yo tambien lo tengo guardado¡ es como una traición ver quienes le rodean ¿no?

      Eliminar
  6. Lo del pavazo en to'lo alto cuando te enamoras a Vargas Llosa le ha quedado niquelao, ja ja ja
    Vaya coñacete de fiestuqui, con lo bien que estarían por ahí los dos de viaje haciendo el cabra.
    Ay el amor que maravillosamente tontitos nos vuelve a veces.
    Oye, pero esto no es un blog serio de una tía seria para personas serias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tias muy serias, complicadas e intensas necesitamos un pelin de frivolidad para relajar y nivelar los estados animicos , afortunadamente existe el Hola

      Eliminar
  7. Ay nena, es que yo veo esas fotos y me entra sueño... XDDDDD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. La carita de la Botella es...
    Yo al que no entiendo es a él, ¿será posible?

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Jajaja XD
    Yo pensé lo mismo. De hecho, me pareció muy gracioso que el señor presidente en funciones acudiera justo una semana después de que Pérez-Reverte lo pusiera a "dar a luz" por no haberlo visto en nada relacionado con la cultura. Decía que no se lo imaginaba dando una charla por el aniversario de la muerte de Cervantes. Comparaba este posible hecho ficticio con el discurso que dio el presidente de Inglaterra en conmemoración a Shakespeare.
    Besos de limón, gallinita :*

    ResponderEliminar
  10. De acuerdo con mucho de lo que dices pero... Vargas Llosa interesante es. Mucho!! Lo conocí cuando tenía quince años y me cautivó su conversación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, precisamente por lo interesante que me ha parecido siempre este señor, hago este post, porque estoy dolida que por amor salga en el Hola hablando de sus sentimientos .
      Es un post del que no me siento orgullosa :))) de tia envidiosa y mala pero joé ¡es Vargas Llosa ¡ y en todas las portadas del corazón
      No puedo .
      Snif

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. jaja Te confieso que poco después de conocerle, hizo algo que me lo desmitificó para siempre... Salió por patas de Perú al perder las elecciones y se hizo español. ¿Se puede ser más orgulloso y soberbio? Todo Perú lo adoraba hasta que pasó aquéllo. Lo viví muy de cerca porque entonces vivía en Miami y tenía muchos amigos limeños. Es soberbio, orgulloso, resentido y ahora además parece que se ha vuelto tonto. Yo tampo entiendo como puede ir presumiendo de su, (llamémosle romance), con la Preysler como si fuera su primer amor. Eso sí, es un genio de la Literatura y qué pereeeeza de fiesta ;)

      Eliminar
  11. La cara de la Botella si tiene nombre...."envidia"....hay que reconocer que a la Preysler le sienta todo bien....ufff...esa mujer no se ha comido un Donut en su vida (la Preysler)

    Esta pareja de enamorados tienen que ser empalagosos hasta chorrear mermelada ...argggggg...en fín con su pan se lo coman (nunca mejor dicho)
    Se nota que estoy a dieta??? Mucho???
    Maribel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja
      A mi me parece brutal la foto ¡¡
      Pero una tia que no se coma un donuts nunca , mal ¿no?

      Eliminar