lunes, 28 de marzo de 2016

Que pocos hombres quedan que te ofrecen un pañuelo bordado cuando lloras, mierda .

Hoy es una noche graciosa .
Nada del otro mundo, no voy a la opera ni nada de eso, que no puedo con eso de que por tener un blog tu vida esté petada de planazos, luzcas siempre monísima y en tu vida no haya nada que reprocharte, ni que te quede una torrija hecha un churro ¡ madreeeemia qué peñazo tanta perfección! 
Lo mio es de andar por casa, tengo cremita, que me chiflan, de cena y ponen una serie a la que me he enganchado con un guion retorcido pero muy genial " El ministerio del tiempo " .
Y además para mi regocijo ayer recibí un wassap " Fran Rivera tiene un blog, por favor leelo y haz un post de esto, no tiene desperdicio" .
No es mi intencion criticar a alguien por hacer algo que hago yo tambien, escribir cosas absolutamente prescindibles para la humanidad sin ser Vargas Llosa, siempre he pensado que tener un blog es de valientes y el chico lo és .
Mucho .
Muchísimo.
Pero por favor asomaros y no os perdais el capitulo de vestir en Semana Santa ¡óle sus huevos¡ menudo cuajo atreverse en este siglo a decir que un hombre debe llevar siempre un pañuelo por si una " señorita " lo necesita para enjugar sus lagrimas, me ha hecho pasar un rato esta entrada desmorondante .
Este chico que cree vivir al limite por llevar calcetines de colores ( sentimos deciros chicos que las abuelas llevamos muchas decadas con nuestros pinguinos y flamencos en los pies ) me ha regalado unas lagrimas de risa que es una pena que mi señor J.no lleve pañuelo bordado jamás y si le pido un Kleenex me dice distraidamente " en el cajón , hija " 
Qué penaaaaa, qué penaaaaaa mas grande .
Con lo que te ries con un hombre de estos al lado y lo bien vestida que vas .
Para agentes del Ministerio del tiempo, Fran .
Del siglo XIII.



32 comentarios:

  1. Jajajajajajaja
    No me puedo creer lo que nos cuentas, son especímenes raros...raros...raros...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sijasi , raros es una palabra prudentísima para definirlos ....!
      Jajaa

      Eliminar
  2. Ay, mira que no me da a mí mucho por cotillear blogs de famosos, qué aburridos son los tíos... Pero voy a echarle un vistazo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy ¡este merece muchísimo la pena ¡ es historia de España ..
      :D

      Eliminar
  3. pues yo tengo debilidad por los hombres con pañuelo, hija. y eso que no soy de mucho llorar {esto es un poco mentirijilla, pero no es por eso, es que me dan calorcito en el corazón}.

    ResponderEliminar
  4. Jjajjaajja lloro de risa!
    Cuánta falta haces nena...
    ; )

    Uy qué loco...calcetines de colores...fíjate...

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ay dios ...!!!! Yo , que precisamente ayer empecé mi blog , no debería reirme , ni mucho menos.... Pero soy mala , Muriel ... Muy muy mala .... 😂😂😂😂 ...!!!! No se puede ser mas rancio ..!!!! Lo que me he reído, contigo y un poco de él... Soy una arpia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyyy luego voy a visitarte ¡
      ¿Una arpia ?
      Somos unas santas, finas y elegantes , la cosa es para ponerse en plan ordinaria , pero muy locas de ordinarias jajaaaaa

      Eliminar
  6. Qué buena obra está haciendo este chico, mirad las risas que nos regala, sin necesidad de pañuelo bordado alguno...
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Sí chica, hay cada personaje por ahí, jajaja, vaya juerga de hombre.
    como dice alguna por ahí arriba, lo que a esta vida le hace falta son más risas y menos pañuelos bordados, ponerse al mundo por montera, y decir mucho con pocas palabras. Se echaba de menos tu blog!
    Me deshuevao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marinoide ¡
      Claro que hacen falta mas risas , sino imposible¡¡

      Eliminar
  8. Estoy "to loca" con el blog jajajajja

    ResponderEliminar
  9. jajaj yo también me he partido de risa con el pañuelooooo
    mareeeee miaaaaa, pero claro, él que dijo de Lourdes
    " se ha portao fenomenal, es una mujer como las de antes..."
    anda y vete a cagar chavallll!!!

    ResponderEliminar
  10. Jajajajajajajaja ¡Qué pereza de tío! Pero me meo con la manera que tienes tan lógica de enzalar el MInisterio del tiempo y a Fran Rivera jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que te lo ponen a huevo estos impresentables por Dios ¡¡

      Eliminar
  11. Jajajaja, genial Cris. El blog es...es....escalofriante! Se puede ser más carca y más rancio? De traca todo (y muy pesao, no hay quien lo lea del tirón sin un bostezo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaaaaa no lo has podido describir mejor hijamia
      :DD
      Sembrá .
      que le encantan todos los quinceañeros vestidos con chaqueta azul marino y pantalon gris JAJAJAJAAAA

      Eliminar
  12. Ya lo he visto, Cristina!Qué jarta de reír... Lo de los calcetines de colores.. Que transgresión! Y lo de alicatar un búcaro...me ha dejado.." to loca", ja ja ja...

    ResponderEliminar
  13. Ya lo he visto, Cristina!Qué jarta de reír... Lo de los calcetines de colores.. Que transgresión! Y lo de alicatar un búcaro...me ha dejado.." to loca", ja ja ja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero loca ¡es una especie que creia extinguida ¡
      :))))

      Eliminar
  14. me meo toa.....sera rancio el tio, y dice que lo que mejor se le da es ser marido, ya te digo, ahora, que esta recien casado, asi cualquiera...
    y que locuraaaa calcetineees de coloooreeees!!!!! la de años que llevamos las enfermeras usandolos, verdad compi?
    Gracias por compartir lo del blog, que risas, ains...
    Por cierto, yo tambien estoy enganchada al MDT, jeje, besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola colegui, pues si , que se cree super alternativo jajajaaaaaa
      Ay madre!!!
      Nosotras es que nos tenemos que enganchar a cosas para sobrevivir , y esta es genial

      Eliminar
  15. Madre del amor hermoso...

    me lo imagino sorbiendose los mocos para no manchar el pañuelico, no vaya a ser que una damisela se ponga a llorar y no pueda socorrerla

    ResponderEliminar